Qué es?

El Tarot Negro es una de las barajas que más llaman la atención tanto a los entendidos cómo a los que prueban por primera vez. Son tantas las leyendas urbanas que lo rodean, los miedos que provoca, y el misticismo que desprende, que se convierte en una de las lecturas que más llaman la atención a primera vista.

El Tarot Negro no se llama así porque sea malo, sino por lo oscuro de las zonas que estudia. Es capaz de adentrarse en lo más profundo de tu ser para aflorar las mejores y peores cosas que ahí se esconden. Tus ángeles y tus demonios expuestos ante ti.

Las cartas que componen esta baraja suelen ser de una belleza sin igual (te recomendamos que busques las que diseñó Luís Royo, son preciosas). Tienen una magia propia, una luz que te engancha desde el primer día que las ves.

Los resultados de las lecturas de éste tarot pueden resultar especialmente dolorosas para el interesado, ya que te pueden decir cosas sobre ti mismo que ni tan sólo tu sabías (o no querías recordar). Lo mismo sucede cuando leemos el futuro utilizándola. Tu yo más interior saldrá afuera tanto si es bueno cómo si se trata de tus demonios más intrínsecos.

Verás tu alma desnudada con cada palabra. Debes prepararte psicológicamente antes de someterte a una lectura.

Si lo estás, puedes hacer una prueba gratis aquí.

Hay profesionales del sector que recomiendan realizar algún tipo de limpieza o de protección antes de la lectura, ya que en el Tarot negro pueden actuar fuerzas oscuras que podrían llegar a causarte algún problema.

Otros, incluso, extreman precauciones guardando la baraja envolviéndola con una tela negra para evitar que fuerzas no deseadas intenten adentrarse en ella.

En cambio, para la mayoría de videntes, éstos 2 puntos no son más que supersticiones que hacen que ésta baraja sea todavía más especial, pero que no tienen ningún tipo de fundamento. Se trata de métodos de venta de tiradas, que pueden hacer que más personas se interesen por pagar en una lectura tan mágica.

Nosotros, en cambio, la consideramos una de las formas más útiles de conocerse uno mismo y poder conocer el futuro de la forma más personal posible. Si no te da miedo saber de qué estás hecho exactamente, éste es tu tarot ideal!

 

4 Comentarios

  1. Me gusta mucho lo acierta bastante muchas gracias

  2. LIZ ANDREA RUIZ GARAVITO

    quisiera saber mi presente

  3. No suelo creer en en la adivinacion, y sin envargo me he quedado perpleja con las tiradas de cartas que he realizado. Tanto es asi que me han cambiado mi vida, hay una carta que se repite en cada tirada y es justo el presente que estoy viviendo y del que no queria ser consciente. Me a dando esperanza sobre el infierno que estoy viviendo, mostrando la esperanza y la pureza que hay en mi corazon y tengo que recuperar. Gracias por formar parte de mi cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *